Suministro e instalación para la sustitución de dos ascensores en Ferixaleku-Altamira, en Arrasate
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
Objeto del contrato
Suministro e instalación para la sustitución de dos ascensores en Ferixaleku-Altamira, en Arrasate
Lugar ejecución/entrega
Arrasate/Mondragón, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 17/07/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
2025CHOZ0011
Presupuesto base
176.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores (Lote 1) y puertas automáticas (Lote 2) en el Ayuntamiento de Gijón y Organismos Autónomos
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Metro de Madrid: Anuncio periódico indicativo relativo al contrato de suministro para las mejoras en instalaciones de climatización de estaciones, depósitos y recintos de Metro de Madrid
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Gestión sostenible del suministro energético de combustible y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de climatización (calefacción, aire acondicionado, ventilación) y agua sanitaria en los edificios municipales.
- Ayuntamiento de Móstoles: Servicio integral de gestión energética modalidad garantía total con venta individualizada de energía en las promociones P34, P35, P36, P43, P48, P50 y P52, propiedad del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 165 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.859.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (7), ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Asmatu, S.L.P. (5), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.