Servicio de asistencias técnicas para los servicios de arquitectura empresarial y de administración de redes de comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico (2 Lotes)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Servicio de asistencias técnicas para los servicios de arquitectura empresarial y de administración de redes de comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico (2 Lotes)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
1DGT2AP00031
Presupuesto base
12 405 150,00 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contrato mixto servicios y suministro para la movilidad sostenible en la franja turística litoral de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la convocatoria extraordinaria de planes de sostenibilidad turística en destinos, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Next Generation EU
- Ministerio de Defensa: SAES requiere la prestación de servicios de actividades relacionadas con la ingeniería, producción, calidad y gestión, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Colaboración en los trabajos previos a la realización de procedimientos simplificados de valoración colectiva en diversos municipios de las Gerencias de Lugo, Orense y Pontevedra.
- Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A.: Diseño preliminar de soluciones ecoinnovadoras para retos de protección del suelo y economía circular en Euskadi
- Diputación Foral de Vizcaya: Asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de gemelos digitales de la red foral de carreteras y vías ciclistas de Bizkaia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Servicios informáticos" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.