contratación del suministro e instalación de elementos para la actualización y digitalización de la señalética turística del municipio de San Miguel de Abona, mediante dos tipos de soporte ?a contratar en lotes independientes?, por un lado, la renovación y ampliación de la señalización informativa urbana del tipo AIMPE y, por otro, la instalación de soportes digitales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Miguel de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Objeto del contrato
contratación del suministro e instalación de elementos para la actualización y digitalización de la señalética turística del municipio de San Miguel de Abona, mediante dos tipos de soporte ?a contratar en lotes independientes?, por un lado, la renovación y ampliación de la señalización informativa urbana del tipo AIMPE y, por otro, la instalación de soportes digitales
Lugar ejecución/entrega
San Miguel de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 21/07/2025
Expediente
8247/2024
Presupuesto base
294.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 228 licitaciones de "Rótulos y señales" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.790.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 228 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.790.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 228 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.790.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 228 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.790.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.