Acuerdo marco para la contratación del suministro de material fungible de infusión intravenosa para el Servicio Extremeño de Salud (SES) por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco para la contratación del suministro de material fungible de infusión intravenosa para el Servicio Extremeño de Salud (SES) por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 17/07/2025 (Quedan 2 días)

Expediente

CS/99/C000001819/25/AM

Presupuesto base

3.908.301,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación