Obras De Conservación Consistentes En Reparación De Ascensor Accesible Del Edificio Por Obsolescencia, Reparación De Pavimento Exterior Y Varios En El CEIP Tomás Bretón En El Distrito De Arganzuela
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras De Conservación Consistentes En Reparación De Ascensor Accesible Del Edificio Por Obsolescencia, Reparación De Pavimento Exterior Y Varios En El CEIP Tomás Bretón En El Distrito De Arganzuela
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
102/2022/01400_526
Presupuesto base
36.532,99 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN, S.A.
Detalle adjudicación
36.532,99 Euros
Importe
36.533 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12414 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (334), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (269), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12414 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (334), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (269), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1129 adjudicaciones de 314 organismos diferentes por un valor de 329.510.501 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (305), Junta de Castilla y León (55), Ministerio de Defensa (39), Generalitat Valenciana (32), Diputación de Palencia (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.