Concesión del Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones del Liceo Español Cervantes de Roma
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Objeto del contrato
Concesión del Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones del Liceo Español Cervantes de Roma
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00000002
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  ARTE E PASSIONE SRL 
- Adjudicaciones a ARTE E PASSIONE SRL
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
- Adjudicaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Transporte de comida desde el Comedor San Francisco hasta el CEIP Hipódromo desde la formalización del contrato hasta junio, realizándose el servicio los días lectivos según el calendario escolar 24/25.
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Concesión del servicio de máquinas expendedoras de bebidas no alcohólicas y alimentos en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid.
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Servicio de comedor en el CEE Reina Sofía y de prestación de servicio de comedor y cuidado del comedor en los CEIP León Solá y Encarna León de Melilla, para alumnado becado matriculado en dichos centros.
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Servicio de comedor escolar en los CEIPs Santiago Ramón y Cajal y Federico García Lorca y el CEE San Antonio de Ceuta, para el alumnado becado y matriculado en dichos centros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 243 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.876.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (6), TELECYL, S.A. (6), ver publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
