Adquisición de sistemas policiales de vigilancia no tripulados (UAS) y cámaras térmicas para dichos sistemas y sus accesorios con destino a las Unidad Aérea de Policía Nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de sistemas policiales de vigilancia no tripulados (UAS) y cámaras térmicas para dichos sistemas y sus accesorios con destino a las Unidad Aérea de Policía Nacional.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 08/07/2025
Expediente
Z25MA009/D2F
Presupuesto base
108.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1890 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1890 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1890 licitaciones de "Armamento y material militar" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21172 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 106.249.517 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2578), Generalitat Valenciana (837), Ministerio de Defensa (548), Junta de Andalucía (536), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (525)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.