Espectáculos y actuaciones musicales para el acto de la elección de la Reina, Fiestas dels Dracs, Fiestas Mayores de Agosto, Mare de Deu de la Costa y Fiestas Fin de Año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cervera del MaestreLicitaciones de Ayuntamiento de Cervera del Maestre
Objeto del contrato
Espectáculos y actuaciones musicales para el acto de la elección de la Reina, Fiestas dels Dracs, Fiestas Mayores de Agosto, Mare de Deu de la Costa y Fiestas Fin de Año 2025
Lugar ejecución/entrega
Cervera del Maestre, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
209/2025
Presupuesto base
55.260,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESMA 2025 S.L.
- Adjudicaciones a ESMA 2025 S.L.
Detalle adjudicación
55.255,00
Importe
55.255 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cervera del Maestre
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cervera del Maestre
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Autónoma de Barcelona: CONTR-108/2024 - Acord Marc per a l?execució del Servei de disseny gràfic i producció d?elements promocionals de la Universitat Autònoma de Barcelona, i de les Entitats de la Corporació UAB
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Servicio denominado "Organización y realización de diversos espectáculos de música correspondientes a la programación de invierno de 2025 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar".
- Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca: Contrato mediante tramitación anticipada, de abonos (forfaits), con comida en pistas para el desarrollo de las campañas de esquí escolar organizadas por la Comarca y los centros escolares y Amypas de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca.
- Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA): Servicios de audiovisuales requeridos para actos y eventos de Hoteles Escuela de Canarias, S.A. (HECANSA), mediante procedimiento de adjudicación abierto simplificado y tramitación ordinaria por acuerdo marco, y financiación parcial con fondos ?Next Generation EU? con cargo al mecanismo de recuperación y resiliencia (MRR).
- Ayuntamiento de Getxo: Suministro películas de cine marzo 2025-mayo 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervera del Maestre ha adjudicado 9 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 664.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), Construfernan Maestrat, S.L. (1), ESMA 2025 S.L. (1), TECNICAS Y TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES SA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.255 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.