Adquisición Licencias Microsoft O365 y Exchange Online

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición Licencias Microsoft O365 y Exchange Online

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

2025/006548

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.693,29 Euros

Importe

38.693 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2972 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1406 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.063.035 euros. Los principales por número de concursos son: Consorci de la Zona Franca (4), Mutualia (1), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (1), Ente Vasco de la Energía (EVE) (1), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HSI S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación