Contratatación del seguro de daños materiales y pérdida de beneficios de CACSA de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SAU
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Contratatación del seguro de daños materiales y pérdida de beneficios de CACSA de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SAU
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0022-25
Presupuesto base
542.449,86 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aldea (L'): Contractació del servei de pòlisses d'assegurances de l'Ajuntament de L'Aldea.
- Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos S.A. (SEAGA): PAH/009/24: Contratación por lotes de seguros de responsabilidade civil, riscos cibernéticos e accidentes, por procedemento aberto harmonizado, para a Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos, S.A. (SEAGA, SA).
- Consell Insular de Menorca: Contrato basado en el acuerdo marco de la central de contratación de la FEMP para la contratación de determinados contratos de seguros (lote 4 - seguro de responsabilidad civil y patrimonial para entidades locales y entes dependientes con rango superior a 20.000 habitantes)
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): La prestación de servicios de apoyo a la realización de trabajos de georreferenciación, inventario y triaje de vehículos almacenados en Campas para la gestión de las indemnizaciones derivadas de la DANA recientemente acontecida en Valencia, Albacete, Cuenca, Murcia, Baleares, Cataluña y Andalucía.
- Consell Insular de Menorca: Contrato basado en el acuerdo marco de la central de contratación de la FEMP para la contratación de determinados contratos de seguros (Lote 5- responsabilidad civil de altos cargos y personal al servicio de la administración)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Seguros" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10741 adjudicaciones de 1704 organismos diferentes por un valor de 68.399.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1406), Generalitat Valenciana (342), Ministerio de Defensa (281), Junta de Andalucía (276), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (266)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.