Suministro, instalación, formación y puesta en funcionamiento de tres nodos de cálculo científico para la sustitución de unidades de procesamiento gráfico (GPU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación, formación y puesta en funcionamiento de tres nodos de cálculo científico para la sustitución de unidades de procesamiento gráfico (GPU)

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

BG_2025-07-EQUI

Presupuesto base

65.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.660

Importe

6.660 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años CIC bioGUNE ha adjudicado 239 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.950.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (17), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (8), Izasa Scientific, S.L.U. (6), ZAINTZEN, S.A. (4), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por CIC bioGUNE en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 5.169.321 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (10), Universidad de Sevilla (5), Universidad Oberta de Cataluña (4), Universidad de Alicante (2), Instituto Catalán de Nanotecnología (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS INFORMATICOS EUROPEOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación