Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de lámparas de exploración para el edificio ambulatorio del Hospital de Manacor.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de lámparas de exploración para el edificio ambulatorio del Hospital de Manacor.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 04/07/2025
Expediente
HMAN CA 22/25
Presupuesto base
88.997,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales: Suministro de componentes para el equipo de seguimiento ambiental de la Cueva de Altamira
- Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales: Suministro de componentes para el equipo de seguimiento ambiental de la Cueva de Altamira
- MC Mutual (Midat Cyclops): Suministro de recargas y aplicadores compatibles con generador de ondas de choque modelo ORTHOGOLD 100 de Clínica MC Copérnico
- MC Mutual (Midat Cyclops): Suministro de recargas y aplicadores compatibles con generador de ondas de choque modelo ORTHOGOLD 100 de Clínica MC Copérnico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2723 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1272 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.832.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2723 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1272 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.832.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2723 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1272 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.832.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2723 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1272 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.832.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.