Contratación de los espectáculos "Nit Mágica" y "El Foc del Mar" con ocasión de la celebración de las fiestas de Fogueres de Sant Joan y a la Virgen de Loreto 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de los espectáculos "Nit Mágica" y "El Foc del Mar" con ocasión de la celebración de las fiestas de Fogueres de Sant Joan y a la Virgen de Loreto 2025.

Lugar ejecución/entrega

Jávea/Xàbia, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4436/2025

Presupuesto base

33.958,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.958,68 Euros

Importe

33.959 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jávea/Xàbia ha adjudicado 391 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.008.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Jávea/Xàbia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 207.359 euros. : Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (3), Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (2), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Diputación de Castellón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a XARXA TEATRE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.