Servei d?assistència tècnica per a l?execució del projecte pilot de videoassistència per a persones grans i promoció de l'emprenedoria associada, actuació inclosa dins el projecte ?La Conca de Barberà, Territori Rural Intel·ligent? subvencionat per MITECO

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal de la Conca de BarberàLicitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà

Objeto del contrato

Servei d?assistència tècnica per a l?execució del projecte pilot de videoassistència per a persones grans i promoció de l'emprenedoria associada, actuació inclosa dins el projecte ?La Conca de Barberà, Territori Rural Intel·ligent? subvencionat per MITECO

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 02/07/2025

Expediente

2025/PE879

Presupuesto base

60.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.001

Importe

57.001 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 129 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 129 licitaciones de "Estudios de mercado" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 129 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 129 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 257.901 euros. : Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP) (1), Consell Comarcal de la Conca de Barberà (1), Ayuntamiento de Jerte (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZWITPROJECT S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación