OBRES DE MILLORA AL CAMI DE SANSOR A BALTARGA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRES DE MILLORA AL CAMI DE SANSOR A BALTARGA

Lugar ejecución/entrega

Prats i Sansor, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 10/07/2025

Expediente

245/2025

Presupuesto base

66.020,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.500

Importe

57.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Prats i Sansor ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 935.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Flotats SA (2), SOCIEDAD GENERAL DE AGUAS DE BARCELONA, SAU (1), EDISON NEXT GOVERNMENT SRL (1), RIPOLL OLIVERAS SL (1), G-Dos Constructors . Pirineu,S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Prats i Sansor en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Prats i Sansor ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 935.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Flotats SA (2), SOCIEDAD GENERAL DE AGUAS DE BARCELONA, SAU (1), EDISON NEXT GOVERNMENT SRL (1), RIPOLL OLIVERAS SL (1), G-Dos Constructors . Pirineu,S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Prats i Sansor en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.037.083 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Peramola (2), Consell Comarcal de Alt Urgell (1), Ayuntamiento de Valls de Valira (Les) (1), Ayuntamiento de Riner (1), Ayuntamiento de Prats i Sansor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RIBALTA I FILLS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación