Suministro de equipamiento para la implantación de la petición electrónica del Sistema de Información del Laboratorio (SIL) corporativo para los laboratorios del Complejo Asistencial Universitario de León.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento para la implantación de la petición electrónica del Sistema de Información del Laboratorio (SIL) corporativo para los laboratorios del Complejo Asistencial Universitario de León.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

3301-331-1-2025-15920

Presupuesto base

34.888,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5873 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2563 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.216.616.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5873 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2563 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.216.616.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.