Contrato mixto de redacción de proyecto, instalación de toldos y posterior mantenimiento de calles Joaquín Ruano y Pasaje del Comercio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de redacción de proyecto, instalación de toldos y posterior mantenimiento de calles Joaquín Ruano y Pasaje del Comercio.

Lugar ejecución/entrega

Linares, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

2025/3944

Presupuesto base

99.790,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 84 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Linares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 84 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Linares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 84 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Linares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 84 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Linares en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación