CTTE1138 Servei de segellat de fugues de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià de Besòs

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

CTTE1138 Servei de segellat de fugues de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià de Besòs

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

CTTE1138

Presupuesto base

39.498

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación