Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Parque Móvil del Cabildo de Fuerteventura

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Parque Móvil del Cabildo de Fuerteventura

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SE0006/25

Presupuesto base

19.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.000,00 Euros

Importe

19.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 460 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.427.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Cabildo de Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AUTOSERVICIO BAZAR MAXORATA S.L.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación