Contrato de servicio para el mantenimiento y soporte a precio hora unitario de los procesos RPA del área de Intervención del Ayuntamiento de Benalmádena.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio para el mantenimiento y soporte a precio hora unitario de los procesos RPA del área de Intervención del Ayuntamiento de Benalmádena.

Lugar ejecución/entrega

Benalmádena, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

2025/10712J

Presupuesto base

56.155,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19900.0 Euros

Importe

19.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 492 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.003.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), INFOBIBLIOTECAS, S.L. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 492 licitaciones de "Servicios informáticos" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.003.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), INFOBIBLIOTECAS, S.L. (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 35.297.452 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (61), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (9), LANTIK (5), Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) (4), Gobierno Vasco (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación