Contrato de suministro (adquisición de licencias para la cesión de uso a perpetuidad), servicios de implantación y puesta en marcha, formación, migración de datos, mantenimiento y soporte de un software de contabilidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro (adquisición de licencias para la cesión de uso a perpetuidad), servicios de implantación y puesta en marcha, formación, migración de datos, mantenimiento y soporte de un software de contabilidad.

Lugar ejecución/entrega

Alginet, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 21/07/2025

Expediente

2149236A

Presupuesto base

273.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

267.540,00

Importe

267.540 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 45 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.065.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (3), DREAM AND BUILD OBRAS Y SERVICIOS SL (2), VISARA INVERSIONES, S.L. (2), GRAU PASCUAL SA (1), RIEGOS AGRÍCOLAS S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alginet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 8.724.080 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcañiz (2), Consell Comarcal del Baix Penedès (2), Ayuntamiento de Requena (2), Ayuntamiento de Mogán (2), Diputación de Alicante (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SPAI INNOVA ASTÍGITAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.