Inspeccion 2y + 3a c295 pai

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)

Objeto del contrato

Inspeccion 2y + 3a c295 pai

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

582025020500

Presupuesto base

326.798,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

19/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

326.798,99 Euros

Importe

326.799 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 744 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.622.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 744 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.622.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 744 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.622.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.