La contratación para la adq.de 8.200 Thinclient (dispositivo inf.diseñado para ser simple y ligero, que depende principalmente de un servidor central para procesar tareas y ejecutar aplicaciones), despliegue, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento durante 4 años de todos los equipos informáticos, asociados a la solución de virtualización del puesto de trabajo
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
La contratación para la adq.de 8.200 Thinclient (dispositivo inf.diseñado para ser simple y ligero, que depende principalmente de un servidor central para procesar tareas y ejecutar aplicaciones), despliegue, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento durante 4 años de todos los equipos informáticos, asociados a la solución de virtualización del puesto de trabajo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2025 a 21/07/2025
Expediente
AI250012
Presupuesto base
3.722.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, S.A
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, S.A
Detalle adjudicación
3.337.154,00 Euros
Importe
3.337.154 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3039 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3039 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3039 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 102.145.764 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (13), Ministerio de Defensa (8), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (7), Renfe-Operadora (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.