Contratación del servicio de mantenimiento técnico de licencias Service Manager y Project Portfolio Management
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento técnico de licencias Service Manager y Project Portfolio Management
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 21/07/2025
Expediente
2025/00366
Presupuesto base
431.454,89
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA IBERMATICA, S.A.
- Adjudicaciones a AYESA IBERMATICA, S.A.
Detalle adjudicación
430.956,99
Importe
430.957 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3185 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1231 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3185 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1231 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 7.046.840 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Universidad del País Vasco (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Universidad Autónoma de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.