Suministro de una solución informática, en modalidad Software as a Service (SaaS) para la digitalización del Consejo General del Instituto de Crédito Oficial, Entidad Pública Empresarial

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto de Crédito OficialLicitaciones de Instituto de Crédito Oficial

Objeto del contrato

Suministro de una solución informática, en modalidad Software as a Service (SaaS) para la digitalización del Consejo General del Instituto de Crédito Oficial, Entidad Pública Empresarial

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

ICO_2025_40

Presupuesto base

76.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.985,84 Euros

Importe

51.986 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 323 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.377.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (10), ver publicación (6), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 185.201 euros. : Mutua Montañesa (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Instituto de Crédito Oficial (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DILITRUST IBERICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación