(AS-21/2025) Serveis de coordinació, serveis esportius, recepció i atenció al client, administració, manteniment, neteja, consergeria, control i promoció comercial i altres serveis complementaris en el Poliesportiu Municipal Bellvitge "Sergio Manzano" i equipaments esportius municipals que formen part de la zona esportiva Feixa Llarga de la ciutat de L'Hospitalet de Llobregat
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)
Objeto del contrato
(AS-21/2025) Serveis de coordinació, serveis esportius, recepció i atenció al client, administració, manteniment, neteja, consergeria, control i promoció comercial i altres serveis complementaris en el Poliesportiu Municipal Bellvitge "Sergio Manzano" i equipaments esportius municipals que formen part de la zona esportiva Feixa Llarga de la ciutat de L'Hospitalet de Llobregat
Lugar ejecución/entrega
Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 04/07/2025
Expediente
AJT/106011/2024
Presupuesto base
4.157.290,75
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
4.031.297,25
Importe
4.031.297 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 728 licitaciones de "Actividades deportivas" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.718.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (8), COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS LA INDUSTRIAL TEATRERA SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 728 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.718.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (8), COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS LA INDUSTRIAL TEATRERA SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 728 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.718.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (8), COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS LA INDUSTRIAL TEATRERA SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 728 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.718.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (8), COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS LA INDUSTRIAL TEATRERA SL (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.