El objeto del contrato es la elaboración de un estudio prospectivo de productos y tecnologías industriales en España, el cual, tiene como objetivo final anticipar las dinámicas del mercado internacional de cara al desarrollo de las líneas generales de la política industrial española y sus directrices básicas.
Datos de la licitación
Organismo
EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la elaboración de un estudio prospectivo de productos y tecnologías industriales en España, el cual, tiene como objetivo final anticipar las dinámicas del mercado internacional de cara al desarrollo de las líneas generales de la política industrial española y sus directrices básicas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/06/2025 a 15/07/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
2025_026_PA
Presupuesto base
79.288,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
- Adjudicaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Oficina técnica de análisis estratégico, de proyectos y desarrollo de negocio.
- Junta de Andalucía: SERV. A DEMANDA RELAC. CON LA INT. DE LAS EMPR ANDAL. EN TURQUÍA
- Ciudad Autónoma de Melilla: Asistencia técnica integral para el área de verificación y control del organismo intermedio de la Ciudad Autónoma de Melilla, de los programas estructurales cofinanciados FEDER Melilla 2021-2027, FSE+ Y BÁSICO.
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicios para consultoría local y apoyo en la participación del Fondo para la internacionalización de la empresa (FIEM) en la Alianza África Avanza en el período 2025-2028.
- EOI Escuela de Organización Industrial: Estudio sobre la caracterización de los sectores industriales en España, cuya finalidad es determinar y caracterizar los denominados Ecosistemas Industriales, para el caso de nuestro país, a partir del conocimiento en profundidad de los sectores manufactureros y su potencial de crecimiento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.