La realización de una obra audiovisual promocional y de un banco de imágenes en cine digital para la difusión de medio marino de La Palma.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
La realización de una obra audiovisual promocional y de un banco de imágenes en cine digital para la difusión de medio marino de La Palma.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
55/2025
Presupuesto base
79.439,25 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUA-WORK SL
- Adjudicaciones a AQUA-WORK SL
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Contratación de suministro de Infraestructura para el Servicio de Teleasistencia avanzada en la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante procedimiento abierto, sujeto a Regulación Armonizada y Tramitación urgente anticipada, con fondos «Next Generation EU», con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
- Gobierno de Canarias: Suministro e instalación sistemas de megafonía y microfonado destinados a la dotación de aulas digitales en los centros públicos educativos no niversitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- Gobierno de Canarias: M-Servicios mantenimiento audiovisual y recursos técnicos para actividades Cueva Pintada
- Gobierno de Canarias: Suministro de terminales telefónicos basados tecnología VoIP para las sedes de los servicios centrales de la Consejería deEducación, Formación Profesional,Actividad Física y Deportes, 25 unidades en la provincia de Las Palmas y 75 unidades en laprovincia de Santa Cruz de Tenerife.
- Gobierno de Canarias: «Adquisición y puesta en funcionamiento de equipamiento y accesorios audiovisuales de estudio de televisión y sala de realización para la familia profesional de Imagen y Sonido del Centro de Excelencia CIFP César Manrique».
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3428 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1755 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.427.407.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.