Alquiler de Reses Bravas los días 28, 29 y 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de Reses Bravas los días 28, 29 y 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2025

Lugar ejecución/entrega

Fuentes de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

881/2025

Presupuesto base

18.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 84 licitaciones de "Plantas y Animales" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.566.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), EFITAR INGENIERIA SLL (3), ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), EXCAVACIONES MARIANO ESTAGE S.L. (2), SICILIA Y ASOCIADOS ARQUITECTURA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Ayuntamiento de Fuentes de Ebro en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación