Servicio de transporte de obras de arte para la exposición "Atreverse a más. Valencia antes del arte normativo", con criterios medioambientales.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)Licitaciones de Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)

Objeto del contrato

Servicio de transporte de obras de arte para la exposición "Atreverse a más. Valencia antes del arte normativo", con criterios medioambientales.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

CMAYOR/2025/IVAM0/0008

Presupuesto base

53.374,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha adjudicado 99 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.881.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), TTI SA (3), JOSEARTE, SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación