Adquisición de material de embalaje para trasporte de productos sanitarios OMP
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Adquisición de material de embalaje para trasporte de productos sanitarios OMP
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
2025/ETSAE0111/00000332E
Presupuesto base
98.670,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Suministro de productos y equipos de diversa naturaleza destinados a la conservación preventiva y curativa, restauración y almacenaje de los fondos culturales del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo de Tenerife (en adelante, OAMC) y al desarrollo de actividades y exposiciones programadas en los diferentes Museos y Centros del OAMC.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material de embalaje para trasporte de productos sanitarios OMP
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material de embalaje para trasporte de productos sanitarios OMP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28486 licitaciones de "Papel y derivados" a 8065 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.780.850.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28486 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8065 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.780.850.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28486 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 8065 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.780.850.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28486 licitaciones de "Plástico y derivados" a 8065 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.780.850.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.