Ejecución de la obra de reurbanización de las calles Virgen de la Soledad, San Vicente Paul y el tramo de Colonia Parque Obras Públicas que las conecta, en el Molar (Madrid).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid)Licitaciones de Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid)

Objeto del contrato

Ejecución de la obra de reurbanización de las calles Virgen de la Soledad, San Vicente Paul y el tramo de Colonia Parque Obras Públicas que las conecta, en el Molar (Madrid).

Lugar ejecución/entrega

Molar (El), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 10/07/2025

Expediente

924/2025

Presupuesto base

171.036,71   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) ha adjudicado 34 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.961.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (2), BECSA, S.A. (2), CON TRAPIO ESPECTACULOS SLU (2), ANDACAR 2000, S.A. (1), Diamante Show, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.