Consultoría para la realización del Plan de Autoprotección de diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Consultoría para la realización del Plan de Autoprotección de diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
20/0607-L09-00011
Presupuesto base
8.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 788 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.222.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 788 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.222.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18238 adjudicaciones de 2095 organismos diferentes por un valor de 75.239.295 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2444), Generalitat Valenciana (764), Ministerio de Defensa (501), Junta de Andalucía (477), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (441)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.