Suministro de libros jurídicos con destino a la Red de Bibliotecas Judicial del Consejo General del Poder Judicial.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de JusticiaLicitaciones de Ministerio de Justicia
I—Consejo General del Poder JudicialLicitaciones de Consejo General del Poder Judicial
Objeto del contrato
Suministro de libros jurídicos con destino a la Red de Bibliotecas Judicial del Consejo General del Poder Judicial.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
25/019.0
Presupuesto base
526.923,08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo General del Poder Judicial
- Adjudicaciones de Consejo General del Poder Judicial
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consejo General del Poder Judicial: Suministro de libros jurídicos con destino a la Red de Bibliotecas Judicial del Consejo General del Poder Judicial.
- Consejo General del Poder Judicial: Suministro de libros jurídicos con destino a la Red de Bibliotecas Judicial del Consejo General del Poder Judicial.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Contratación conjunta del servicio de distribución de publicaciones, envíos de correspondencia y mensajería del Ayuntamiento de Fuenlabrada y los OO.AA: Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), Patronato Municipal de Deportes (PMD) y Patronato Municipal de Cultura (PMC)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de prensa diaria para 60 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (4 lotes)
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Servicio de impresión periódico de Villanueva de la Serena, duración de un año, prorrogable un año hasta un maximo de dos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 177 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.193.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (6), Hardware and Programming, S.A. (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.