Sustitución de caldera de gasoil a gas natural, RMASD El Baluarte, Ferrol (A Coruña) (TC 404-14/24)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de caldera de gasoil a gas natural, RMASD El Baluarte, Ferrol (A Coruña) (TC 404-14/24)

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 11/07/2025

Expediente

2025/ETSAE0427/00001396E

Presupuesto base

121.278,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

105.282,50

Importe

105.283 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30998 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8654 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.726.646.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30998 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8654 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.726.646.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.499.265 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (2), Diputación de Pontevedra (1), Ayuntamiento de Porto do Son (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BELENUS-NATUR SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación