Obras de mejora del proceso de digestión anaerobia de la EDAR de Castelló de la Plana.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Obras de mejora del proceso de digestión anaerobia de la EDAR de Castelló de la Plana.
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 16/07/2025
Expediente
73738/2024
Presupuesto base
228.292,46 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
Detalle adjudicación
227151.0 Euros
Importe
227.151 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 650 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 408 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 650 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 408 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 116.291.801 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (7), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (4), Ayuntamiento de Burriana (4), Ayuntamiento de Siero (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.