Suministro e instalación de un parque denominado Instalacion deportiva infantil torre rocodromo y tirolina en Almonacid de Zorita
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almonacid de ZoritaLicitaciones de Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un parque denominado Instalacion deportiva infantil torre rocodromo y tirolina en Almonacid de Zorita
Lugar ejecución/entrega
Almonacid de Zorita, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 18/07/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
288/2025
Presupuesto base
24.697,96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Andratx: El suministro e instalación de un contenedor portátil para uso como gimnasio - almacén de material deportivo para el Ayuntamiento de Andratx
- Ayuntamiento de Andratx: El suministro e instalación de un contenedor portátil para uso como gimnasio - almacén de material deportivo para el Ayuntamiento de Andratx
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ha adjudicado 15 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.477.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MANUEL CASTILLO BURGUEÑO (2), NAK ENERGY SOLUTIONS S.L. (1), MANILE, S.A (1), Ver enlace de publicación (1), Químicos Villamayor de Santiago, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ha adjudicado 15 licitaciones de "Artículos deportivos" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.477.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MANUEL CASTILLO BURGUEÑO (2), NAK ENERGY SOLUTIONS S.L. (1), MANILE, S.A (1), Ver enlace de publicación (1), Químicos Villamayor de Santiago, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.477.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MANUEL CASTILLO BURGUEÑO (2), NAK ENERGY SOLUTIONS S.L. (1), MANILE, S.A (1), Ver enlace de publicación (1), Químicos Villamayor de Santiago, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.