Ejecución de las obras de ?Reforma de dos locales para haurreskolas en Jazinto Olabe nº 2 y Blas Etxebarria nº 5 y 7 de Eibar?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EibarLicitaciones de Ayuntamiento de Eibar
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de ?Reforma de dos locales para haurreskolas en Jazinto Olabe nº 2 y Blas Etxebarria nº 5 y 7 de Eibar?
Lugar ejecución/entrega
Eibar, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2025 a 16/07/2025
Expediente
2025047EI
Presupuesto base
466.006,05
Adjudicación
Fecha
12/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZAMAKOA, S.A.
- Adjudicaciones a ZAMAKOA, S.A.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 320 licitaciones de "Edificaciones" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), Pentación, S.A. (6), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CORYD, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 15.229.458 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (21), Parlamento Vasco (6), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (5), Gobierno Vasco (4), Metro Bilbao, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.