Proyecto de ejecución de reparación de paramentos verticales y pintado de fachadas del Palacio Insular (T.M. Santa Cruz de LA PALMA)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La PalmaLicitaciones de Cabildo de La Palma
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de reparación de paramentos verticales y pintado de fachadas del Palacio Insular (T.M. Santa Cruz de LA PALMA)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 10/07/2025
Expediente
OBR/CNT/2025000034
Presupuesto base
100.348,69 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
92.980,00 Euros
Importe
92.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de La Palma: Proyecto de instalación de una pista Pump Track, Circuito de Biosaludables y Área de Merenderos, en el T.M. de Santa Cruz de La Palma, incluido en el Programa Insular para el Desarrollo Local (PIDL) 2024-2027? de La Palma.
- Cabildo de La Palma: Obras de la nueva celda de vertido del complejo ambiental de los Morenos (isla de la palma)
- Cabildo de La Palma: Obras de emergencia en la fachada del antiguo parador. Santa Cruz de La Palma
- Cabildo de La Palma: Nueva sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, Enfermería , en La Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 500 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.338.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 500 licitaciones de "Edificaciones" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.338.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.