Suministro equipamiento audiovisual centro de Vigo de Ibermutua
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Suministro equipamiento audiovisual centro de Vigo de Ibermutua
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
CG-2025/2821/0083
Presupuesto base
7.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RICARSAT SL
- Adjudicaciones a RICARSAT SL
Detalle adjudicación
5.733,35 Euros
Importe
5.733 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el suministro de 300 auriculares con micrófono para IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el suministro de una televisión y soporte para la sala de juntas de la dirección provincial de Huelva sita en Avda. Alemania, nº 36 ? 38, 21002 Huelva
- Ibermutuamur: Ampliación sistema de gestión de turnos, circulación de pacientes y cartelería digital
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el suministro e instalación de equipamiento audiovisual para la adecuación del salón de actos y sala de reuniones de IBERMUTUA, sitos en la delegación de Santiago de Compostela
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2765 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.718.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.360.605 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Junta de Castilla y León (5), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (1), Diputación de La Coruña (1), Ayuntamiento de Pedroñeras (Las) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.