Servicio de mantenimiento de la máquina Biosystems Y15 y suministro de material de laboratorio para el M.I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de la máquina Biosystems Y15 y suministro de material de laboratorio para el M.I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo
Lugar ejecución/entrega
Victoria de Acentejo (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2025 a 03/07/2025
Expediente
2025/1748
Presupuesto base
23.526,82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento electromédico de la central de esterilización del hospital universitario de Cáceres.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Mantenimiento de equipos de purificación de agua ubicados en el H.U. Donostia (OSI Donostialdea)
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico y ecógrafos de la marca PHILIPS, instalados en el Complejo Universitario Universitario Nuestra Señora de Candelaria
- Instituto Catalán de la Salud: Servei de manteniment normatiu, predictiu, preventiu i correctiu dels Ortopantomògrafs marca Newtom de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación del servicio de puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca MILLIPORE SAS, que se encuentran ubicados en los Laboratorios de la Unidad Central de Análisis Científicos, de la Comisaría General de Policía Científica sitos en Madrid y de las Unidades Territoriales de ella dependientes sitos en las ciudades de A Coruña, Málaga, Sevilla y Valencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La) ha adjudicado 102 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.780.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: J&J CONSTRUCCIONES (4), ver enlace (4), FALISA S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Picconia Gest Sl. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La) ha adjudicado 102 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.780.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: J&J CONSTRUCCIONES (4), ver enlace (4), FALISA S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Picconia Gest Sl. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La) ha adjudicado 102 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.780.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: J&J CONSTRUCCIONES (4), ver enlace (4), FALISA S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Picconia Gest Sl. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.