Concesión Administrativa Demanial (uso privativo) para la explotación en periodo estival del espacio conocido como Plaza del Acueducto de la Santa Cruz de Almuñécar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Concesión Administrativa Demanial (uso privativo) para la explotación en periodo estival del espacio conocido como Plaza del Acueducto de la Santa Cruz de Almuñécar.
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2025 a 09/07/2025
Expediente
90/2025 (GEST 7720/2025)
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
50,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Integral De Las Salas Vip En Los Aeropuertos De Bilbao, Santiago Y A Coruña
- Ayuntamiento de Mijas: Servicio para la organización del día del Turista 2025 y 2026.
- Ayuntamiento de Urnieta: Lote 1: Gestión y animación pedagógica de las colonias abiertas Eguzkitan Blai. Lote 2: Gestión y animación pedagógica de la Colonias Deportivas.
- Ayuntamiento de Burriana: Autorización administrativa relativa al uso privativo de una porción de dominio público del Ayuntamiento de Burriana, para la instalación y explotación de una barra-bar en Terraza Payá por la celebración de las fiestas patronales de Sant Blai.
- Ayuntamiento de Almuñécar: Licencias de ocupación temporal de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de los servicios de temporada en las playas del término municipal de Almuñécar (PLAN DE PLAYAS 2025 - 2027), mediante Lotes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 215 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.487.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDIVETNOVA S.L (5), ver enlace (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 215 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.487.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDIVETNOVA S.L (5), ver enlace (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.