Suministro de correas para alternadores en los autobuses de la EMT

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro de correas para alternadores en los autobuses de la EMT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22/059/2-sda-CD573

Presupuesto base

52.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Repuestos" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.