Suministro y montaje de cubierta en pista de padel

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las ArmasLicitaciones de Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas

Objeto del contrato

Suministro y montaje de cubierta en pista de padel

Lugar ejecución/entrega

Soraluze/Placencia de las Armas, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/06/2025 a 08/07/2025

Expediente

2025KONT0002

Presupuesto base

51.150

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.866

Importe

45.866 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.268.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fernando Petralanda Eraiketak, S.L. (2), FIRMES ALAVESES, S.A. (2), PIL PILEAN EUSKALDUNON ELKARTEA (2), Ver enlace de publicación (1), Construcciones Echaide, S.A. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas ha adjudicado 24 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.268.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fernando Petralanda Eraiketak, S.L. (2), FIRMES ALAVESES, S.A. (2), PIL PILEAN EUSKALDUNON ELKARTEA (2), Ver enlace de publicación (1), Construcciones Echaide, S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas ha adjudicado 24 licitaciones de "Edificaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.268.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fernando Petralanda Eraiketak, S.L. (2), FIRMES ALAVESES, S.A. (2), PIL PILEAN EUSKALDUNON ELKARTEA (2), Ver enlace de publicación (1), Construcciones Echaide, S.A. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.115.276 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ourense (1), Ayuntamiento de Cintruénigo (1), Ayuntamiento de Barañain (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1), Ayuntamiento de Zaragoza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARAGONESA DE CARPAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación