Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (C.S.U.) de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (C.S.U.) de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

PA 2025/089

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 867 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.950.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 867 licitaciones de "Servicios informáticos" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.950.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación