Servei d?auditoria per a la verificació de les despeses i actuacions per part d?una persona auditora externa, que tindrà la consideració de controlador del projecte Regenera4Med (Euro-MED0401306) aprovat a la quarta convocatòria del Programa Interreg Euro-MED 2021-2027

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agència Catalana de TurismeLicitaciones de Agència Catalana de Turisme

Objeto del contrato

Servei d?auditoria per a la verificació de les despeses i actuacions per part d?una persona auditora externa, que tindrà la consideració de controlador del projecte Regenera4Med (Euro-MED0401306) aprovat a la quarta convocatòria del Programa Interreg Euro-MED 2021-2027

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 04/09/2025

Expediente

ACT-2025-65

Presupuesto base

6.328,21


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.800

Importe

4.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agència Catalana de Turisme ha adjudicado 153 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.493.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: Viatges Viñolas SA (17), Viatges Viñolas, SA (8), Bestours, SA (7), Wavemarker Publicidad Spain, S.L. (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Agència Catalana de Turisme en el último año

En los últimos 5 años Agència Catalana de Turisme ha adjudicado 153 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.493.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: Viatges Viñolas SA (17), Viatges Viñolas, SA (8), Bestours, SA (7), Wavemarker Publicidad Spain, S.L. (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Agència Catalana de Turisme en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 490.216 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia de Residuos de Cataluña (2), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (2), Ayuntamiento de Vic (2), Ayuntamiento de Olesa de Montserrat (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FAURA-CASAS AUDITORS-CONSULTORS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.