EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARCELA MANZANA CENTRAL BDA. MARTÍNEZ MONTAÑÉS
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARCELA MANZANA CENTRAL BDA. MARTÍNEZ MONTAÑÉS
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
CONTR 2025 0000391770
Presupuesto base
227.106,45
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DIVERSO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DETALLISTAS DE CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE BALONCESTO
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO PORTERIAS FUTBOL SALA Y BALONMANO CON SISTEMA ANTIVUELCO
- Junta de Andalucía: Suministro de 4 pistas de futbol 3x3 con rebote
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9548 licitaciones de "Artículos deportivos" a 4536 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.034.663.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (97)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.