2º CBAM_AM4007/2022 JOHNSON & JOHNSON HEMOSTÁTICOS Y DE ADHESIVOS TISULARES PARA LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. (CORDOBA)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
2º CBAM_AM4007/2022 JOHNSON & JOHNSON HEMOSTÁTICOS Y DE ADHESIVOS TISULARES PARA LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. (CORDOBA)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000231701
Presupuesto base
379.097,5
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOHNSON & JOHNSON SA
- Adjudicaciones a JOHNSON & JOHNSON SA
Detalle adjudicación
379.097,5
Importe
379.098 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de fluidoterapia para los centros sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
- Hospital Universitario La Paz: Pago cesión muestras de Biobanco
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de las cepas de referencia de microbiología para el Laboratorio Municipal en los años 2025-2026
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de las cepas de referencia de microbiología para el Laboratorio Municipal en los años 2025-2026
- Hospital Intermutual de Euskadi: Servicio de análisis clínicos de Muestras y suministro de hemoderivados para Hospital Intermutual de Euskadi
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2108 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 872 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.000.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (31), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2108 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 872 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.000.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (31), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2108 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 872 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.000.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (31), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.408.061 euros. : Servicio Andaluz de Salud (12), Instituto Catalán de la Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.