Contracte Basat per al subministrament de canonades i accessoris de fosa dúctil per a l'obra de renovació de la xarxa MATUBO entre La Culla i el Carrer Joan Fuster de Manresa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte Basat per al subministrament de canonades i accessoris de fosa dúctil per a l'obra de renovació de la xarxa MATUBO entre La Culla i el Carrer Joan Fuster de Manresa

Lugar ejecución/entrega

Manresa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB0010-10077AM

Presupuesto base

67.761,07

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.955,34

Importe

61.955 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 650 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 408 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.885.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (13), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (13)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Manresa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 650 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 408 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.885.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (13), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Manresa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 650 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 408 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.885.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (13), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Manresa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 12.543.791 euros. Los principales por número de concursos son: Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona (5), Ayuntamiento de Manresa (4), Ayuntamiento de Tarragona (4), Aguas del Huesna, S.L. (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Logistium Servicios Logísticos, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación