Execució de les obres d'instal·lació fotovoltaica a l'Institut Pius Font i Quer de Manresa amb Clau: ENE-00648, a l'Institut Lluís de Peguera de Manresa amb Clau: ENE-00660, a l'Institut Moianès de Moià amb Clau: ENE-01710 i a l'Institut Puig-Reig de Puig-reig amb Clau: ENE-06121.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)

Objeto del contrato

Execució de les obres d'instal·lació fotovoltaica a l'Institut Pius Font i Quer de Manresa amb Clau: ENE-00648, a l'Institut Lluís de Peguera de Manresa amb Clau: ENE-00660, a l'Institut Moianès de Moià amb Clau: ENE-01710 i a l'Institut Puig-Reig de Puig-reig amb Clau: ENE-06121.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

OP. ENE-00648 + 3

Presupuesto base

472.502,72

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

420.054,91

Importe

420.055 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4583 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1404 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.829.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (47)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4583 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1404 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.829.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (47)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.841.818 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (14), Ayuntamiento de Viladecavalls (2), Ayuntamiento de Manlleu (2), Ayuntamiento de Castellterçol (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Solit Energia SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación